Tocados para bodas online

Sorprende con tu look gracias a los tocados para bodas de nuestra tienda online

En Peineta te ayudamos a ser la invitada perfecta. Gracias a nuestra selección de tocados para bodas online brillarás con luz propia, porque ponemos a tu alcance una exclusiva oferta de adornos para vestir tu cabeza con sofisticación y elegancia. Te convertirás en el centro de todas las miradas por tu originalidad y por lo mucho que te favorecerán nuestros accesorios para el cabello.

En Peineta disponemos de un amplio catálogo de tocados para bodas online, personalizados para cada vestido, estilo y gusto. Gracias a nuestro gran surtido de firmas podrás encontrar el complemento ideal para tu look. También realizamos a mano tocados para fiestas o bodas, con diseños creados a tu medida. Dinos qué quieres y nosotros lo haremos realidad.


Reglas para elegir los tocados para bodas

¿Cuándo es la ceremonia?

Si la ceremonia es de mañana, puedes utilizar tocados más grandes y llamativos. Si es de tarde o de noche, lo mejor es optar por un tocado más discreto y tipo joya.

En primavera y verano, lo ideal son las texturas ligeras, tipo tul o rafia, mientras que en otoño e invierno quedan mejor los tocados en tejidos como el terciopelo o la organza.

¿Cómo es tu vestido?

Los tocados para bodas deben completar tu look, pero recuerda que menos es más. Con vestidos sencillos puedes dejar todo el protagonismo al tocado, pero si tu atuendo es más recargado, apuesta por un accesorio minimalista.

Lo que sí te aconsejamos es que el tocado contraste con lo que llevas puesto: ¡olvídate del total look!

¿Cómo eres tú?

Los tocados alargados y sin volumen favorecen a las más bajitas. Para las altas recomendamos que no sean ni excesivamente pequeños, porque no lucirán, ni demasiado grandes, porque exageran el look.

A las caras redondas les favorecen los tocados colocados de lado; a las alargadas, modelos que acortan la cara; a las pequeñas, tocados discretos y con altura.

Peineta en Oviedo

  C/ Arco de los Zapatos, 5 (Fontán)
Oviedo, 33009, (Oviedo)

  984 184 217

  696 611 018

Peineta en Ribadeo

  C/ San Francisco, 2-4, local 6
Ribadeo, 27700, (Lugo)

  982 877 443

  696 611 018

Horario

 De lunes a sábado: de 10: 00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Domingo y festivos: de 11:00 a 15:00 horas.

En periodos de vacaciones abrimos de 10:00 a 22:00 horas.