Accesorios para el pelo online

Da un nuevo aire a tu pelo con los accesorios de nuestra tienda online

La ropa y los complementos no lo son todo para lucir un look impecable. El cabello también juega un papel fundamental cuando quieres deslumbrar con tu imagen, por eso en Peineta queremos ofrecerte la más amplia selección de accesorios para el pelo online. Pequeños detalles que aportan un toque singular incluso a los looks más sencillos y que consiguen impactar en los estilismos festivos.

En nuestro catálogo de accesorios para el pelo online encontrarás una exclusiva oferta de horquillas, pinzas, peinetas, pasadores, coleteros, diademas, bandanas, cintas, coronas, turbantes, lazos o tocados. ¡En todos los colores y tamaño que quieras! Te proponemos diseños de lo más originales, perfectos para usar a todas las edades, ¡de 0 a 101 años! Gracias a ellos, ir bien peinada nunca fue tan fácil. Haz tu pedido y descúbrelo.


Claves para elegir los accesorios para el pelo

¿Cómo es tu pelo?

Los cabellos largos admiten todos los accesorios para el pelo que quieras: diademas, bandanas, horquillas, tocados... Tu elección dependerá del tipo de peinado que lleves en cada momento, ya sea suelto o recogido.

En el caso de cabellos cortos y medias melenas, es mejor que los complementos no sean demasiado recargados.

¿Cómo es tu cara?

Estudiar el óvalo de tu cara te permitirá conservar la armonía entre tu imagen y las últimas tendencias. Elige diademas o coronas si tu rostro es triangular; si tiene forma de corazón, lo mejor son los complementos discretos; para caras redondas, usa tocados altos...

Pero en cualquier caso, no tengas miedo a experimentar, lo importante es que tú te veas bien.

¿Cómo es tu estilo?

Lo más importante a la hora de comprar accesorios para el pelo es que sean fieles a tu imagen personal. No te dejes llevar por las modas, sino por lo que realmente te gusta y te sienta bien.

Gracias a nuestros complementos podrás reflejar tu propia esencia, porque ponemos a tu alcance la más amplia variedad de productos que puedas imaginar.

Peineta en Oviedo

  C/ Arco de los Zapatos, 5 (Fontán)
Oviedo, 33009, (Oviedo)

  984 184 217

  696 611 018

Peineta en Ribadeo

  C/ San Francisco, 2-4, local 6
Ribadeo, 27700, (Lugo)

  982 877 443

  696 611 018

Horario

 De lunes a sábado: de 10: 00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Domingo y festivos: de 11:00 a 15:00 horas.

En periodos de vacaciones abrimos de 10:00 a 22:00 horas.