Accesorios de moda online

Luce tu mejor imagen gracias a los accesorios de moda de nuestra tienda online

Los complementos marcan tendencia y son el aliado perfecto para dotar de personalidad propia a cualquier look. Gracias a los accesorios de moda online que te ofrecemos en Peineta podrás deslumbrar con tus estilismos sin apenas esfuerzo. Si los combinas con acierto, hasta el vestido más sencillo puede convertirse en una pieza capaz de llamar la atención.

En nuestro catálogo de accesorios de moda online te esperan accesorios imprescindibles para el día a día y también para las ocasiones más especiales. Ponemos a tu alcance lo último en pañuelos, bolsos, cinturones, relojes, bisutería o gafas de sol. Contamos con una amplia variedad de modelos de cada producto, para que puedas combinarlos como quieras en función de tus gustos, de tu estilo o de la ropa que lleves puesta.


Consejos para elegir los accesorios de moda

Sí al minimalismo

Los accesorios de moda son tan capaces de realzar un look como de arruinarlos. Si no quieres tropezar en su elección, lo mejor es que apuestes por dar protagonismo a un solo accesorio o por combinar un par de ellos y no ponértelos todos de golpe.

Por ejemplo, un collar grande y un anillo, un bolso y un pañuelo o una diadema y unas pulseras.

Sí al colorido

Olvídate de combinar nuestros accesorios de moda online por bloques de colores. No es necesario que tus zapatos sean del mismo tono que tu bolso o que el cinturón compagine con el reloj.

Da rienda suelta a tu creatividad y atrévete a crear un estilismo totalmente personal. Los contrastes cromáticos son la última tendencia.

Sí a ser tú misma

Utiliza nuestros accesorios de moda online para verte mejor pero sin renunciar a tu estilo. Los complementos no están hechos para que te disfraces, sino para potenciar tu imagen; por eso resulta fundamental que descubras cuáles son los que te sientan bien y qué combinaciones te quedan mejor. Recuerda que tú eres tu mejor estilista.

Peineta en Oviedo

  C/ Arco de los Zapatos, 5 (Fontán)
Oviedo, 33009, (Oviedo)

  984 184 217

  696 611 018

Peineta en Ribadeo

  C/ San Francisco, 2-4, local 6
Ribadeo, 27700, (Lugo)

  982 877 443

  696 611 018

Horario

 De lunes a sábado: de 10: 00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Domingo y festivos: de 11:00 a 15:00 horas.

En periodos de vacaciones abrimos de 10:00 a 22:00 horas.